Barça Stadium Tour & Museum

Barça Stadium Tour & Museum

Página web oficial
Sin cargos
Reserva online y evita colas
Web 100% segura

En el Camp Nou

¡Complementa tu visita al estadio con todo lo que puedes hacer en el recinto del Camp Nou!

 

Tapas 24 Camp Nou
Tapas 24 Camp Nou
El emblemático bar de Carles Abellan abre las puertas de manera permanente al lado de la sede social del Club con una surtida carta de tapas y menú de mediodía
Más información
In Tour Bar
In Tour Bar
Lo podéis encontrar en el recorrido Camp Nou Experience, dentro del Estadio.
Más información
Estrella Damm Hall
La Cervecería Estrella Damm
Este es un espacio de ocio y descanso diseñado para cautivar al visitante. Se trata de una cervecería donde se puede hacer una comida informal o tomar una cerveza, un espacio espectacular de 190 m² con una terraza de 480 m². Se trata de un concepto innovador que moderniza el modelo tradicional de cervecería para adaptarse a los gustos locales e internacionales, aprovechando y promoviendo la cultura gastronómica de nuestro país.
Más información
Así es el bar de la pista de hielo
Pista de Hielo
Situada al lado derecho de las taquillas del Museo, dentro de la Pista de Hielo del FCB. Es el sitio ideal para comer un menú típico catalán, ofrece platos combinados, menú diario de 13:00 a 15:00 h y todo tipo de bocadillos durante el resto del horario del Camp Nou Experience.
Más información
Pans & Company
Pans & Company
Ideal para comer algo sano con sabor mediterráneo. Todos los bocadillos que ofrece son de elaboración propia y preparados al momento en la cocina del establecimiento. Dispone de una acogedora y cómoda terraza exterior. Ubicado en el acceso 9 del Estadio.
Más información

 

Relacionado

Cerrar artículo