El equipo de Angel Ocaña recibía al equipo castellonense en Pabellón de La Salle Bonanova el pasado domingo 16 de noviembre con el objetivo de acercarse a la Copa Príncipe.

Primer set (25-19): El partido empezó con mucha fuerza por parte del equipo de Angel Ocaña donde rápidamente cogieron una diferencia 3-4 puntos donde los castellonenses no pudieron parar los ataques por parte de los culés.

Segundo set (15-25): Los visitantes continuaron trabajando cogiendo una renta de 4 puntos que los azulgranas intentaron igualar, pero cuando parecía que los azulgranas ya estaban a punto de empatar, el equipo castellonense pulsó el acelerador y se acabó llevando el set.

Tercer set (25-17): En el tercer set el Barça aprendió de los errores del set anterior y fueron por trabajo cogiendo una ventaja de hasta 6 puntos que se mantuvo durante todo el periodo. Los intentos de los jugadores visitantes para empatar el set fueron inútiles ante la solidez que mostraban los visitantes.

Cuarto set (25-17): Los azulgranas quisieron cerrar el partido desde el inicio con puntos de saque, puntos de bloqueo y forzando errores de saque de los visitantes. Una renta de 7 puntos de diferencia, hicieron que el sete fuera de color azulgrana y, por lo tanto, la victoria se quedara en Barcelona.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca