Garden Hotels Agora Calvià - Barça CVB (0-3): Tres puntos y liderato

Garden Hotels Agora Calvià - Barça CVB (0-3): Tres puntos y liderato

Las azulgranas son líderes con un punto de ventaja a falta de dos jornadas para acabar el campeonato

El Barça CVB se lleva tres puntos de las Islas Baleares al superar por 0-3 al Garden Hotels Agora Calvià de Mallorca, en la jornada 20 de la Superliga Femenina 2. Con este triunfo las jugadoras de Adrián Fiorenza son líderes del campeonato con 50 puntos, uno más que el CV U Energies Sóller que son segundas clasificadas con 49 puntos, a falta de tan sólo dos jornadas para acabar el campeonato.

Inicio determinante

Las azulgranas salieron a pista con gran determinación, con una gran presión sobre la recepción local y jugando a muy buen nivel el contragolpe. Gracias a la intensidad y concentración del equipo cerraron el primer set con un contundente 14-25.

Sin opción a reacción local

Pese a la reacción de las locales, el voley femenino azulgrana no dio opciones y cerró el segundo set con 22-25, dejando el partido encarrilado.

Con el 0-2, las azulgranas salieron intensas para cerrar el partido con tres sets y así fue. El buen saque del equipo, que acabó con 11 saques directos, y el buen trabajo en el bloqueo, permitió al conjunto barcelonés cerrar el tercer set y el partido con 12-25.

Belisario con 14 puntos y Koehler y Matamoros con 12 puntos respectivamente fueron las mejores jugadoras del Barça CVB, en una gran actuación de todo el equipo.

El domingo 24 (16.00h) las azulgranas disputarán la penúltima jornada liguera en el Polideportivo la Marina. Las jugadoras de Adrián Fiorenza se despedirán de su afición en un duelo, ante el CV Esplugues, que será clave para mantener la primera plaza.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido