JS Hotels Cide - Barça CVB (1-3): Vuelven de Mallorca con 3 puntos

JS Hotels Cide - Barça CVB (1-3): Vuelven de Mallorca con 3 puntos

Valioso triunfo en Baleares con parciales de 25-16/14-25/17-25 y 15-25

En la 17ª jornada de la SF2, el Barça CVB visitó la siempre difícil pista del Palma. El partido empezó con las locales desarrollando un juego muy intenso en defensa y efectivo en bloqueo, frente a un Barça que no conseguía sentirse cómodo en la pista. Así las baleares se quedaban claramente con el primer parcial,

Pero las cosas cambiaron por completo a partir del segundo set. Las azulgranas salieron a pista dispuestas a mostrar su mejor versión, ajustando mucho la recepción y el bloqueo que se convertía en un muro infranqueable para las mallorquinas.

Como un cohete

El juego del equipo fluía y quedaba expresado en un dominio absoluto en el marcador que permitía realizar rotaciones para que todas las convocadas aporten para sumar los tres sets y llevarse esta importante victoria. Finalmente 4 jugadoras terminaron con más de 10 puntos (Matamoros, Koehler, Belisario y Esteban, ésta ultima con 5 de bloqueo).

El domingo 3 de marzo, a las 16 horas ,CAEP Soria, visitará el Polideportivo La Marina para disputar la jornada 18 de la Superliga 2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido