Vuelven a la liga con un triunfo importante

Vuelven a la liga con un triunfo importante

Tras el gran esfuerzo físico y emocional que se produjo en la conquista de la Copa Princesa, tocaba volver a la liga y nada menos que recibiendo uno de los equipos más en forma, el tercer clasificado CVS U Energia Sóller.

El partido no decepcionó a la numerosa afición que llenó las gradas del Polideportivo de la Marina: ambos equipos exhibieron un juego intenso, con un alto nivel de defensa y un marcador incierto que se definirá por la mínima en el epílogo del partido

Las baleares golpearon primero adelantándose por 22-25, siempre apoyadas en su atacante franquicia Laura Weingard que terminaría el partido con 21 puntos.

Reacción azulgrana

El Barça CVB reaccionaria en los dos sets siguientes para remontar y poner el 2-1 con parciales de 25-21 y un contundente 25-15.

Las azulgrana venían de una semana con muchas dificultades por la carga física y el equipo sollerenc es un "hueso duro de roer" y por eso no sorprendía entonces que las cosas volvieran a emparejarse con el 21-25 del cuarto set.

Si bien el equipo empezó fuerte el tie break y lideró el marcador, las diferencias se fueron acortando hasta que con 14-13, Celia Paterno, máxima anotadora local y que cuajó un excelente partido, lo definió con un fuerte ataque diagonal.

Una victoria muy importante para seguir encabezando la clasificación en este inicio de la segunda vuelta que continuará el próximo domingo 28/1 a las 18:30 h cuando se rinda visita a Ramon Soler CEV L'Hospitalet en la pista Polideportivo Gornal.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido