El conjunto asturiano llegaba con todo para medir su nivel ante un rival de División de Honor, pero el Barça, reforzado por el regreso de varios lesionados, impuso su jerarquía.

El partido empezó con dominio del equipo visitante donde los primeros 18 minutos empataban en el marcador (10-10) pero dominaban en el terreno de juego. Eso hizo que el conjunto azulgrana tuviera el recuerdo de la primera jornada de copa y hiciera un paso hacia adelante, y así fue, 3 ensayos en 10 minutos y 2 conversiones de ensayo por parte azulgrana (Gaston Via, Ramiro Robledo, Jose Maria Iruleguy) rompían el marcador con un 29-10 y daba aire fresco al equipo de Santiago Monteagudo para romper el partido y llegar a la media parte con la sensación de haber sentenciado el encuentro.

En la segunda mitad, los blaugranas sentenciaron el partido con tres ensayos (Marius Marty, Ramiro Cetty y Jan Benito) y una conversión de ensayo efectuada por Arthur Carpentier que conseguía así la tercera del encuentro y la tercera en su cuenta particular.

Los blaugranas siguen vivos en la clasificación a falta de dos jornadas para terminar la fase de grupos.

Força Barça
label.aria.fire
Força Barça label.aria.forcabarca label.aria.forcabarca