La Asamblea se reanudará el sábado 23 en las instalaciones del FC Barcelona

La Asamblea se reanudará el sábado 23 en las instalaciones del FC Barcelona

Los 4.457 socios y socias compromisarios están convocados para asistir a la reanudación de la Asamblea, hayan asistido o no a la del domingo

Finalmente, la reanudación de la Asamblea General Ordinaria que se suspendió este domingo 17 de octubre se celebrará el próximo sábado día 23 en una carpa frente al Palau Blaugrana. El horario de la convocatoria será, tal como se anunció, a las 15 h, en primera convocatoria, y a las 15.30 h, en segunda. Antes, a las 13.30 h, se servirá un refrigerio en la Pista de Hielo a los socios y socias compromisarios.

Recordemos que, dado el retraso acumulado en el desarrollo de la Asamblea celebrada el domingo, y a petición de los compromisarios, en aplicación de lo establecido en el artículo 29.7 de los Estatutos, la Mesa acordó su suspensión. La Asamblea se reanudará en el punto del orden del día en la que se suspendió (Espai Barça. Aprobación, si procede, de la obtención de la financiación necesaria para llevar a cabo la operación), y los 4.457 compromisarios y compromisarias están convocados para asistir a la reanudación de la Asamblea, hayan asistido o no a la del domingo.

Confirmación de los compromisarios

Todos aquellos socios compromisarios, tanto los asistentes a la Asamblea del pasado domingo como los que no estuvieron presentes, que quieran asistir a la reanudación de la Asamblea General Ordinaria del FC Barcelona, que tendrá lugar el próximo sábado a partir de las 15 h en primera convocatoria y de las 15.30 h en la segunda, deben confirmar su asistencia en el siguiente enlace.

Disponibilidad de parking

En esta ocasión, al no haber partido en el Camp Nou el sábado, los socios compromisarios podrán disponer de una zona de aparcamiento dentro de la instalación azulgrana.

Refrigerio y descuento del 30% en la tienda

Además del refrigerio previo que se servirá a las 13.30 h en la Pista de Hielo a los socios compromisarios asistentes, estos también podrán disfrutar de un 30% de descuento especial en la en la compra de cualquiera de los productos que se ofrecen en la tienda del Camp Nou. Para acceder al descuento será necesario mostrar la acreditación de socio compromisario.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido