Lasse Andersson:

Lasse Andersson: "Soy mentalmente más fuerte"

Tras superar una lesión que le ha tenido apartado del parqué durante 13 meses, el lateral danés ha vuelto a jugar un partido en el Palau Blaugrana

Lasse Andersson volvió a sentir el calor del Palau Blaugrana: "Me faltan palabras para describir las emociones que me rondan por la cabeza". La previa y el partido fueron redondos. El lateral danés recibió un homenaje en forma de vídeo antes de disputar el encuentro contra el Guadalajara. Los aficionados culés le dedicaron un sentido aplauso, que continuó a lo largo del duelo gracias a su actuación y a sus cinco goles. "He luchado mucho por jugar, y físicamente me siento muy bien", declaró una vez finalizado el partido.

Después de 13 meses lesionado y de haber disputado el primer encuentro lejos de casa contra el Zamora la jornada anterior, Lasse Andersson encadenó el segundo partido consecutivo. "Cada partido saldrá mejor. Es el único camino que quiero seguir". El sufrimiento del danés se ha transformado en fortaleza: "Nadie me podrá detener. Ahora soy mentalmente más fuerte". El lateral azulgrana añadió que se sentía muy feliz después de la vuelta a la pista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido