Vuelve el Torneo de Navidad alevín del Barça

Vuelve el Torneo de Navidad alevín del Barça

Un total de 28 equipos disputarán un torneo en la Ciudad Deportiva el jueves 22 de diciembre

Después de unos años que dejó de disputarse, el Barça ha decidido volver a organizar el torneo de equipos alevines en las instalaciones blaugrana. De esta forma el Barça reanuda una iniciativa en la que los equipos catalanes de la categoría se encuentran para disputar un torneo de balonmano del máximo nivel y disfrutar de una jornada azulgrana.

Estarán representados un total de 26 clubes y dos de éstos aportarán dos equipos en lugar de uno. Éste es el listado completo de todos los equipos participantes que el 22 de diciembre a partir de las 9 de la mañana tratarán de ganarse un lugar para disputar la final.

CH Sant Andreu de la Barca, Club Esportiu Molins de Rei, Club Handbol Barberà, Club Handbol Bordils, Club Handbol Ribes, Club Handbol Sant Vicenç, Club Handbol Vilamajor, Finestrelles SC Handbol Esplugues, Geieg, Handbol Sant Joan Despí A, Virolai Club Esportiu Barcelona, CS Grup Club Handbol Igualada, Club Escola Handbol Vendrell, Club Handbol Terrassa, Bell-lloc, Club Handbol Garbí, Club Handbol Salou, Club Sant Andreu de Palomar, Handbol Parets, Avenç Sant Cugat, CH Sant Fost, Lumen Sant Cugat, Club Handbol Martorell i Club Handbol Sant Llorenç, Handbol Cooperativa Sant Boi i la Unió Esportiva Sarrià estos dos últimos llevarán a dos equipos. 

Una vez finalizada la jornada, los equipos participantes recibirán unos obsequios por parte del Barça y se espera la presencia de un jugador del primer equipo azulgrana para hacer la entrega de los trofeos.

Joan Solé, directivo responsable del balonmano: 

“Creo que es importante reanudar este tipo de iniciativas para tratar de fomentar el balonmano catalán de base. Y hacerlo en las instalaciones del Barça es un aliciente para todos los chicos que juegan en nuestro deporte. El Barça tiene una obligación moral de fomentar estas iniciativas y estoy orgulloso de acoger a tantos equipos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper”.

Raúl Entrerríos, coordinador balonmano base azulgrana: 

“Pienso que es muy bueno para los jugadores tener esos encuentros para disputar este tipo de torneos. Muchos de los jugadores ya se conocen de encontrarse en la Liga y en los Campeonatos de Cataluña, pero muchos de ellos jugarán por primera vez en contra. Hemos creído que juntarlos todos en un pabellón, sólo podía hacerlo el Barça. Espero que repitamos esta experiencia los próximos años y sigamos con la tradición del balonmano en Can Barça en los prolegómenos de Navidad”.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido