Blasgón/Bodegas Ceres VA – Barça: Desplazamiento para el campeón

Blasgón/Bodegas Ceres VA – Barça: Desplazamiento para el campeón

(16:00 h, LaLigaSportsTV) Los azulgranas, con el título asegurado matemáticamente, juegan en la pista del penúltimo clasificado con la novedad de Mortensen

Unos días después de ganar la Liga Sacyr ASOBAL de forma matemática, el Barça afronta el primero de los seis partidos que le quedan para terminar el campeonato doméstico. Los de Xavi Pascual juegan este sábado (16 horas, LaLigaSportsTV) en la pista del Blasgón/Bodegas Ceres Villa de Aranda con la gran novedad de Casper Mortensen.

El extremo danés ya tiene el alta médica después de poco más de cinco meses de lesión, y podría reaparecer este sábado, tal como adelantó Xavi Pascual en la previa. Al mismo tiempo, el técnico informó de la ausencia de Aron Pálmarsson, que se encuentra en Islandia por motivos familiares, y de Mamadou Diocou, que no se ha podido recuperar de un golpe que recibió en el último partido.

El rival de este sábado es el actual penúltimo clasificado de la Liga. Suma 10 puntos, con cuatro victorias y dos empates en los 28 partidos que ha disputado hasta el momento. En la última jornada, sin embargo, sumó un triunfo importantísimo en sus aspiraciones de permanencia en la pista del Quabit Guadalajara (25-30), y llegará al partido con confianza.

El partido en Villa de Aranda dará paso a un nuevo parón para la disputa de partidos internacionales, y al volver a las competiciones el Barça volverá a jugar a domicilio, en este caso en la pista del Incarlopsa Cuenca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido