Mortensen, alta y convocatoria
Ofrecido por

Mortensen, alta y convocatoria

El extremo danés, que fue intervenido el 5 de noviembre de una lesión de menisco, ya entrena con sus compañeros y viaja a Aranda de Duero para el partido de este sábado

El jugador del Barça de balonmano Casper Mortensen ya tiene el alta médica, entrena con el resto del equipo sobre la pista y ha entrado en la convocatoria para viajar a Aranda de Duero. Así, estará a disposición del técnico Xavi Pascual para el partido de la jornada 29 de la Liga Sacyr ASOBAL contra el Blasgón/Bodegas Ceres Villa de Aranda.

El extremo izquierdo azulgrana fue intervenido el 5 de noviembre de 2020 de una rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, y una vez completada la recuperación ha vuelto a la dinámica del grupo para afrontar la recta final de la temporada a disposición de Xavi Pascual 169 días después.

Mortensen se lesionó el 31 de octubre en la pista del Dicsa Modular Cisne, y pocos días después fue intervenido. Unos meses antes ya se había recuperado de otra grave lesión de rodilla que se había producido en el Mundial 2019 con su selección, que le mantuvo un año de baja.

Una vez recuperado de aquella primera lesión, Mortensen inició esta temporada con normalidad con el equipo, llegó a disputar 13 partidos y marcó 48 goles hasta el momento de la lesión.

El danés entra en la convocatoria en el lugar de Aron Pálmarsson, que tal como ha explicado Xavi Pascual en la previa del partido tiene permiso del Club para estar estos días en Islandia por motivos personales. Tampoco viaja Mamadou Diocou, que no se ha recuperado de un golpe que recibió en el último partido.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido