Luis Frade, baja para viajar a Aalborg
Ofrecido por

Luis Frade, baja para viajar a Aalborg

El pivote portugués tiene un esguince en el tobillo derecho y no podrá jugar el partido de Liga de Campeones del miércoles en Dinamarca; la evolución marcará la disponibilidad para los siguientes partidos

El jugador del primer equipo de balonmano Luis Frade tiene un esguince del tobillo derecho y será baja para el partido de este miércoles en la pista del Aalborg Handbold. La evolución de la lesión marcará la disponibilidad del pivote portugués para los siguientes partidos. El '82' azulgrana se hizo la lesión durante la primera parte del partido del pasado sábado en Granollers, y ya no pudo participar en la segunda mitad. Cabe recordar que el Barça se acabó imponiendo en el derbi por 27-41.

La baja de Frade se suma a la ausencia de larga duración de Casper Mortensen. Además, Luka Cindric es duda para el próximo partido a causa de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que le ha dejado fuera de las convocatorias de los dos últimos partidos contra el THW Kiel y el Fraikin Granollers.

Para cubrir la ausencia de Frade, Xavi Pascual ha citado al pivote del filial Artur Parera para la primera sesión de la semana. Así, Parera ha completado su primer entrenamiento con el primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido