Carta de despedida de Lasse Andersson

Carta de despedida de Lasse Andersson

El lateral danés se despide del Club después de cuatro temporadas con un mensaje de agradecimiento a todos los integrantes del equipo y a la afición culé

Lasse Andersson se unirá al Füchse Berlín a partir del próximo 1 de julio, y dejará atrás una etapa de cuatro temporada en el Barça. El lateral danés no se podrá despedir del Club y de la afición desde la pista, pero ha querido hacer pública una carta de despedida, donde agradece la ayuda de todos los miembros del equipo durante estos cuatro años y el calor de la afición azulgrana.

El paso del lateral danés por el Barça quedó marcado por la doble lesión de ligamentos que sufrió en la rodilla izquierda en su primera temporada y que le dejó fuera de las pistas durante 13 meses. Aquella etapa le hizo más fuerte mentalmente, como él mismo reconoció, y ahora continuará su carrera en la Bundesliga alemana.

Este es el mensaje de despedida de Lasse Andersson:

"Este es el punto y final a cuatro años increíbles en el Barça.
Ante todo me gustaría dar las gracias a todas las personas que forman este gran club. Y también, por supuesto, a todos los culés que me han apoyado durante este tiempo.
Gracias a todos los miembros del cuerpo técnico por su trabajo y dedicación para que el equipo funcione al gran nivel que lo hace. Quiero hacer un agradecimiento especial dirigido al doctor del equipo (Guti), a los fisioterapeutas (Sebas, Sergi, Dani, Enric, Emili y Roger) y al preparador físico (Roger), que me ayudaron muchísimo durante muchos momentos duros de lesiones.
Finalmente quiero dar las gracias a todos los compañeros de equipo que he tenido durante estos cuatro años. Ha sido un auténtico placer compartir vestuario con vosotros, chicos. Hemos luchado mucho todos juntos sobre la pista y hemos vivido momentos espectaculares fuera de ella.
Me voy del Barça con una colección increíble de experiencias y buenos recuerdos.
Hasta pronto. ¡Visca el Barça!"

Gracias por tu ejemplo de superación y de lucha, y gracias por tu balonmano. Siempre serás uno de los nuestros, Lasse. ¡Mucha suerte!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido