Barça – Elverum Handball: La Champions requiere los cinco sentidos

Barça – Elverum Handball: La Champions requiere los cinco sentidos

(20:00 horas) Los azulgranas reciben al conjunto noruego en el Palau Blaugrana por primera vez en la historia para confirmar su buen estado de forma en Europa

El Barça regresa a la VELUX EHF Champions League este sábado en el Palau Blaugrana (20 horas, Esport3). El conjunto de Xavi Pascual recibe al Elverum Handball noruego en la cuarta jornada de la fase de grupos con el objetivo de alargar el buen momento de forma después de los dos triunfos consecutivos contra el Celje Pivovarna y el Zagreb. Los azulgranas, que no se han enfrentado nunca en la historia al Elverum, quiere mantener la fortaleza en el Palau, donde no pierde en partido de Champions desde el 7 de diciembre de 2015.

Las dos últimas victorias del Barça contrastan con las tres derrotas que ha sumado el Elverum en el inicio de la fase de grupos. El conjunto noruego, que ha entrado por primera vez en los grupos A/B de la Champions, aún no ha sumado ningún punto, pero en la última jornada complicó mucho las cosas al PSG (22-25) en un pabellón con 12.000 espectadores.

Tras el último entrenamiento previo, Xavi Pascual y Aitor Ariño analizaron el partido ante el Elverum, destacando la juventud de los noruegos y la diversidad de sus ataques. El técnico azulgrana, que dispone de toda la plantilla a excepción de Mortensen, cree que el equipo ha dado un paso adelante en el último mes, pero que deberá estar muy atento si no quiere sustos este sábado.

Aunque en la próxima jornada el rival será el poderoso Paris Saint-Germain, el equipo no mira más allá del enfrentamiento con el Elverum y pide el apoyo de la afición para disfrutar del mejor balonmano en el Palau.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido