Real Madrid - FC Barcelona Lassa: Nueva final de Copa después de tres años

Real Madrid - FC Barcelona Lassa: Nueva final de Copa después de tres años

Los azulgranas buscan el primer título desde el 2015 en una final de Copa del Rey contra el eterno rival

El Barça Lassa buscará esta tarde, a partir de las 18:30 horas y en directo por #0 de Movistar +, el primer título de la temporada, el que sería el primero desde la Supercopa Endesa de 2015, y la que sería la 24ª Copa del Rey de la historia de la sección. Para ello deberá superar un Real Madrid que ha ganado las cuatro últimas ediciones y que ha llegado a la final del torneo en un momento muy dulce.

El rival

Es uno de los mejores equipos de Europa y lo ha demostrado en los últimos años. El equipo que entrena Pablo Laso tiene grandes estrellas que combinan experiencia, calidad y juventud. Su jugador más destacado es el joven Luka Doncic, de 18 años, que está rodeado de grandes nombres como Rudy Fernández, Causeur, Tavares, Facu Campazzo, Felipe Reyes, Carroll, Maciulius, Thompkins, Randolph, Ayón o Taylor.

Para llegar a la gran final el Real Madrid superó al Unicaja de Málaga en los cuartos de final y, posteriormente, el Iberostar Tenerife en las semifinales.

El Barça

Llega a la final tras superar al Baskonia y al Herbalife Gran Canaria, en cuartos y semifinales respectivamente, y en un momento dulce de confianza y de juego. Los hombres de Svetislav Pesic buscarán la que sería la 24ª Copa de la historia de la sección y el primer título desde 2015. Todos los jugadores disponibles estarán a disposición del entrenador azulgrana, que hace 15 años sumó su primer título en el banquillo del Barça con una Copa del Rey y que espera poder repetir triunfo este 2018 con el Barça Lassa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido