Los seis fichajes, presentados

Los seis fichajes, presentados

Nikola Kalinic, Jan Vesely, Oriol Paulí, Tomas Satoransky, Mike Tobey y Oscar da Silva han comparecido ante los medios de comunicación con el directivo responsable de la sección, Josep Cubells

Este jueves, después de conquistar la Lliga Catalana, ha sido el turno de presentar los fichajes de la sección. Nikola Kalinic, Jan Vesely, Oriol Paulí, Tomas Satoransky, Mike Tobey y Oscar da Silva han sido presentados oficialmente como culés si bien ya han debutado con la camiseta azulgrana.

 

La presentación ha tenido lugar en el Auditori 1899, acompañados por el directivo responsable de la sección, Josep Cubells, el manager deportivo, Juan Carlos Navarro, el secretario técnico, Mario Bruno Fernández, el asesor técnico, Manuel Flores, el embajador Audie Norris, el director de Deportes, Xavier Budó y el jefe de gestión y organización de los Deportes, Jordi Muñoz.

Josep Cubells ha destacado que el objetivo es "mantener al Barça en lo más alto, ser competitivos y que la gente se haga suyo el equipo logrando el máximo de títulos posible". El directivo responsable de la sección también ha querido recordar la apuesta por los jugadores de la casa, en dinámica de primer equipo: "Tenemos más que nunca a gente de la casa, que son el presente y el futuro de nuestra plantilla".

Con ganas de ganar títulos

Nikola Kalinic, Jan Vesely, Mike Tobey y Oscar da Silva han explicado sus ganas de conquistar títulos vestidos de azulgrana. "Estoy muy orgulloso, sé lo grande que es el Barça y también siento la responsabilidad que tenemos", ha explicado Kalinic.

Por su parte, Vesely ha destacado que "el Barça es muy grande en todos los deportes, sabemos que venimos aquí con el objetivo de ganarlo todo". Mike Tobey ha querido destacar la plantilla: “Tenemos un gran equipo formado por grandes jugadores y personas, es necesario que trabajemos juntos y seguro tendremos muchas posibilidades de alcanzar los objetivos marcados”. Unas palabras que también ha compartido Oscar da Silva, quien también se ha mostrado "con muchas ganas de ganar títulos".

Dos regresos

En el caso de Tomas Satoransky y Oriol Paulí iniciarán su segunda etapa en el Barça. Satornasky lo tiene claro: “Quiero seguir viviendo el sueño de seguir llevando la camiseta de este gran club después de haber vivido la experiencia de la NBA. Mentalmente he mejorado y seguro estos seis años me han servido para alcanzar los objetivos que nos hemos marcado”.

Paulí, formado en la cantera culé, se ha mostrado muy ilusionado por volver al Club: “Siento mucha felicidad y orgullo de volver a casa. Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos. Tengo muchas ganas de trabajar fuerte para seguir dejando huella y que los culés se sientan orgullosos”.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido