Saras:

Saras: "Entendemos el reto que tenemos delante"

El técnico azulgrana y Mirotic han atendido a los medios en la rueda de prensa previa de la Final Four

"El Clásico es ya de por sí un gran partido, y si es en una semifinal de Euroliga, lo es aún más. Entendemos el reto que tenemos delante y espero que estemos preparados", ha asegurado Saras en la rueda de prensa de presentación de la Final Four.

Saras también se ha referido a los Clásicos previos de este curso: "No podemos olvidar lo que ocurrió en los partidos anteriores. Pero mañana es un nuevo partido y cada partido es diferente, debemos aprender y pensar qué hemos hecho bien y qué hemos hecho mal". "Entendemos que hay muchos altibajos en estos partidos y debemos ser capaces de aguantar en los malos momentos e ir por más en los buenos", ha añadido Saras. 

Mirotic: "No siento una presión extra"

Nikola Mirotic, MVP de la Euroliga, ha asegurado que ve al equipo preparado por la Final Four: "Veo al equipo muy bien. Hemos tenido tiempo para prepararnos, llegamos con buena mentalidad, somos conscientes de las dificultades y esperamos estar a la altura".

Preguntado por el objetivo de conseguir la tercera Euroliga azulgrana Mirotic ha sido claro: "No siento presión adicional. Sé las expectativas que tenemos los aficionados y yo mismo desde el primer día que me puse la camiseta".

photo1652871798

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido