Mirotic, MVP de la Euroliga

Mirotic, MVP de la Euroliga

El jugador azulgrana recibe este galardón después de ser el jugador con mejor promedio de valoración a lo largo de la temporada regular europea

El MVP de la Euroliga es Nikola Mirotic. El ‘33’ azulgrana ha sido designado como mejor jugador de la competición y el propio jugador azulgrana ha recogido el premio que le acredita como el mejor jugador de la Euroliga en un acto celebrado este miércoles en el Stark Arena de Belgrado. El directivo responsable del baloncesto, Josep Cubells, ha querido felicitar a Nikola Mirotic por la consecución de este galardón.

Un acto en el que Rokas Jokubaitis también ha recogido el premio Rising Star, como mejor jugador menor de 22 años.

 

Grandes registros

Una temporada en la que Mirotic ha firmado promedio de 16,6 puntos, 5,1 rebotes y 19,4 de valoración en 24 minutos de media, liderando del Barça de Saras, que finalizó la Liga Regular en primera posición con un balance de 21 victorias y 7 derrotas. Además, los porcentajes de acierto de Mirotic son por recalcar: 65,6% en tiros de dos puntos, un 45% en triples y un 87,5% de acierto desde el tiro libre. No hay ningún jugador, en estadísticas a 40 minutos, que le supere.

 

El mejor partido del curso de Mirotic hasta el momento fue en el Palau precisamente contra el rival en semifinales, el Real Madrid. Un duelo en el que Mirotic firmó 39 de valoración gracias a sus 31 puntos y 10 de rebotes en 29 minutos. Además, cabe recordar que Mirotic también ha sido elegido en el cinco ideal de la competición. Una gran temporada del crack azulgrana que sólo falta redondearla con la deseada Euroliga.

photo1652869792

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido