El CSKA, el primer rival del Barça en la Euroliga

El CSKA, el primer rival del Barça en la Euroliga

Los azulgranas reciben el CSKA, el vigente campeón de la competición (2019), en un partido que se presenta apasionante (21h)

El Barça recibe este jueves, a las 21h y en directo por DAZN, al CSKA de Moscú en el que será el debut de los azulgranas en la Euroliga. El Barça, que ya ha disputado tres partidos de la Liga Endesa y ha ganado los tres, se enfrenta al campeón del 2019 en el que será un encuentro espectacular para abrir la temporada europea. El partido, sin embargo, será a puerta cerrada debut en la situación de pandemia generada por la Covid-19.

El rival

Cuenta con un muy buen equipo y este verano se ha reforzado con dos piezas interiores de gran nivel: Tornike Shengelia y Nikola Milutinov. Ambos jugadores refuerzan a un equipo que ya contaba con estrellas como Mike James o Will Clyburn, entre otros. Tampoco hay que olvidar jugadores que pueden sobresalir en cualquier momento como Hilliard, Hackett, Strelnieks, Voigtmann o Kurbanov.

El Barça

Sarunas Jasikevicius podrá contar con Victor Claver para el debut europeo, una vez superado el período de aislamiento del equipo, y también con Cory Higgins, que ya disputó el último partido de Liga contra el Bilbao Basket. El único jugador que será baja es Kyle Kuric, que sigue con su proceso de recuperación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido