El Barça Lassa logra la Copa del Rey número 25

El Barça Lassa logra la Copa del Rey número 25

Los barcelonistas reeditan así el título conseguido el curso pasado

Tres partidos completos que valen un nuevo título, el primero del curso, pero que reafirma el buen momento del Barça Lassa. Tres duelos de Copa y tres victorias que dejan a los azulgranas como ganadores por segundo año consecutivo de esta competición. Los barcelonistas han superado al Real Madrid en la final jugada en el WiZink Center y suman 25 Copas del Rey tras disputar 36 finales.

Tras superar al Valencia en los cuartos de final (86-79) y de doblar al Tenerife en las semifinales (92-86), el Barça Lassa se ha presentado en la final con la intención de reeditar el triunfo conseguido el último curso. Los hombres de Pesic han superado el último obstáculo en una gran final, donde han sabido imponerse al conjunto de Pablo Laso por un 93-94.

Una Copa que supone el sexto título de Svetislav Pesic como técnico culé y la tercera Copa del Rey que reafirman el buen trabajo que se está haciendo este curso, con el equipo líder de la ACB y luchando por estar entre los mejores en la Euroliga.

La tercera para Tomic

El pívot croata suma así su tercer título de Copa del Rey como azulgrana después de haberla conquistado en 2013 y 2018. En cuanto a Pau Ribas, Hanga, Heurtel, Víctor Claver, Oriola y Séraphin han levantado el segundo trofeo del KO como culés. En el caso de las nuevas incorporaciones de este curso Kuric, Pangos, Singleton, Smits, Pustovyi y Blazic supone su primer título como barcelonistas. Finalmente, el técnico Svestilav Pesic conquista la tercera Copa después de hacerlo en 2013 y en 2018.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido