Ernesto Valverde, protagonista en la REVISTA BARÇA

Ernesto Valverde, protagonista en la REVISTA BARÇA

El entrenador concede una entrevista a la publicación oficial del Club dónde hace balance de la temporada pasada y define los objetivos para la presente

La Revista Barça que está a punto de llegar a los hogares de los socios tiene como protagonista de la portada Ernesto Valverde, que ha concedido una entrevista exclusiva a la publicación oficial del Club. El entrenador ganó un doblete en su primera temporada en el Camp Nou, y es consciente de que este año la exigencia será mayor, pero se muestra optimista y explica cuál es la fórmula que puede llevar a su equipo al éxito: "la mejor manera de aspirar a todo es siendo los mejores del primer día al último".

El entrenador del primer equipo también hace una valoración del Mundial y de las nuevas incorporaciones a la plantilla azulgrana -en el momento de la entrevista, Arthur Melo y Clément Lenglet-, que, junto con los fichajes más recientes -el brasileño Malcom y el chileno Arturo Vidal, también son protagonistas de esta edición, en la que se explican los orígenes y la trayectoria, así como las sensaciones y las expectativas que tienen con el Club.

Por otra parte, la publicación dedica unas páginas a la gira en Estados Unidos, en la que por primera vez el Barça Femenino ha convivido con el equipo de Valverde en Beaverton (Portland) y Los Ángeles. La revista contiene un resumen de la estancia con las mejores imágenes, así como los principales actos, actividades y visitas del Club en el país norteamericano, entre los que destaca la presencia de la actriz Julia Roberts en el partido Barça-Tottenham que se disputó en el Rose Bowl de Pasadena.

Más allá del fútbol, esta edición incluye unas páginas sobre la ponencia estratégica de Josep Maria Bartomeu en un acto organizado por la UFEC y la Fundación RBA en julio en que el presidente explicó que hace el Barça para contribuir a mejorar la sociedad mediante el impacto positivo del deporte y la apuesta por la innovación.

El FC Barcelona ha vuelto a superar el récord de ingresos de la Entidad una vez confirmado el cierre de las cuentas del ejercicio 2017/18, con 914 millones de euros, y también lidera los clubes de fútbol en ingresos por acuerdos de patrocinio. Las cifras económicas más destacadas del año, así como la creación de una nueva sociedad, Barça Licensing & Merchandising, que permite al Club recuperar la gestión de la explotación de las tiendas Barça y el merchandising, son otros contenidos que recoge la publicación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido