Parón del FC Barcelona para condenar el uso de la violencia

Parón del FC Barcelona para condenar el uso de la violencia

El FC Barcelona se ha adherido al llamamiento de Taula per la Democràcia y sus trabajadores han llevado a cabo un parón este lunes por la mañana, de 12 horas a 12.15 horas

El FC Barcelona se ha adherido a la llamada de Taula per a la Democràcia y se ha parado este lunes por la mañana, de 12 horas a 12.15 horas, para condenar enérgicamente el uso de la violencia para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos durante el referéndum celebrado este domingo en Catalunya.

De este modo, los trabajadores del Club han salido de forma voluntaria de sus centros de trabajo para detener su actividad durante un cuarto de hora. Es una acción que se ha llevado a cabo en los diferentes lugares de las instalaciones del FC Barcelona: oficinas del Camp Nou, La Masía, Miniestadi y Ciudad Deportiva.

Al parón celebrado ante las oficinas de Club han asistido, entre otros, el CEO del Club Òscar Grau, el director de Deportes Profesionales Albert Soler y el portavoz del Club Josep Vives.

Hay que recordar que el FC Barcelona ya emitió un comunicado este domingo condenando las acciones llevadas a cabo en muchas localidades de Catalunya para impedir el ejercicio del derecho democrático y la libre expresión de sus ciudadanos. Ante la excepcionalidad de estos hechos, la Junta Directiva decidió jugar el partido contra el Las Palmas a puerta cerrada tras la negativa de la LFP a decretar su aplazamiento.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido