Amor y Bakero, nuevos responsables del fútbol formativo Profesional

Amor y Bakero, nuevos responsables del fútbol formativo Profesional

El Barça B, Juvenil A y el Juvenil B son los equipos que estarán bajo la gestión de los dos ex jugadores del FC Barcelona

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con José Mari Bakero y Guillermo Amor para que sean los nuevos responsables del fútbol formativo Profesional. El Barça B, Juvenil A y el Juvenil B son los equipos que estarán bajo su gestión.

Tanto José Mari Bakero como Guillermo Amor fueron jugadores importantes del primer equipo durante la etapa del Dream Team. Bakero fue futbolista del primer equipo durante los ocho años en que Johan Cruyff dirigió el FC Barcelona, ​​entre 1988 y 1996, período en que también ejerció de capitán. Recientemente también fue comisionado de Wembley 25 y entrenador de los Barça Legends que se enfrentaron en el Camp Nou contra el Manchester United.

Guillermo Amor, por su parte, fue jugador del primer equipo entre 1988 y 1998. Además, fue uno de los responsables del fútbol formativo del FC Barcelona de 2003 a 2007 y director deportivo del fútbol formativo entre el 2010 y el 2014.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido