La agenda del primer fin de semana de diciembre

La agenda del primer fin de semana de diciembre

El Barça-Madrid marca una nueva jornada lleno de compromisos interesantes para los diferentes equipos de la Entidad

Este viernes comienza un nuevo fin de semana lleno de actos en clave azulgrana con la disputa de tres partidos: mientras el FCB Lassa de fútbol sala viaja hasta Valencia para jugar ante el Levante y el FCB Lassa de hockey patines se desplaza a Vilafranca, el Palau Blaugrana vivirá un nuevo enfrentamiento de Euroliga con el partido entre el FCB Lassa de baloncesto y el Panathinaikos a partir de las 21.00 h.

El grueso de enfrentamientos tendrá lugar este sábado con el Clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid como plato fuerte de la jornada. Antes, el FCB Femenino y el Juvenil A se enfrentan al Oiartzun y el Gimnàstic, respectivamente, mientras que el FCB Lassa de balonmano se verá las caras con el PSG Handball en un partido en el que azulgranas y franceses se disputan la primera posición de su grupo de la Champions.

Los actos concluirán este domingo con los dos últimos partidos en clave azulgrana. El Barça B se enfrenta al Prat a domicilio, mientras que el FCB Lassa de baloncesto jugará por segunda vez en menos de 48 horas en el Palau Blaugrana, en la visita del Gran Canaria en partido de la Liga Endesa.

A continuación, detallamos la agenda completa para poder seguir todos los eventos de este fin de semana:

Viernes, 2 de diciembre

20.00 horas: Levante - FCB Lassa (fútbol sala). Con la igualdad en los puestos de cabeza de la clasificación como aspecto destacado en este inicio de curso -los cinco primeros están separados por sólo tres puntos-, los azulgranas visitan la pista del penúltimo clasificado con la necesidad de vencer después de dos jornadas sin sumar los tres puntos.

21.00 horas: Vilafranca - FCB Lassa (hockey patines). El conjunto de Ricard Muñoz, líder indiscutible del campeonato con siete puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor, quiere seguir contando sus partidos por victorias -10 de 10 en la Ok Liga y 2 de 2 en la Liga Europea-.

21.00 horas: FCB Lassa - Panathinaikos (baloncesto). Xavi Pascual regresa al Palau Blaugrana como técnico visitante. A los hombres de Bartzokas -en un partido en el que se espera el debut de Alex Renfroe- sólo les vale un triunfo que haría que los azulgranas atraparan a los griegos en la clasificación.

Sábado, 3 de diciembre

10.45 horas: Oiartzun - FCB Femenino. El equipo dirigido por Xavi Llorens disputa el primero de los tres partidos que jugará en sólo nueve días. El conjunto azulgrana vuelve a la competición tras el parón de selecciones con el objetivo de conservar o incrementar los dos puntos de renta que mantiene en la primera posición.

12.15 horas: Gimnàstic - Juvenil A. El Juvenil azulgrana se desplaza al campo del sexto clasificado tras derrotar a la Damm y al Celtic en sus últimos enfrentamientos. Los chicos de Gabri García tienen cuatro puntos de ventaja respecto al Espanyol, en la lucha por el campeonato de Liga.

16.15 horas: FC Barcelona - Real Madrid. El FC Barcelona se ve obligado a obtener los tres puntos ante la visita del Real Madrid en el Camp Nou para reducir las distancias -seis puntos los separan- en la tabla clasificatoria. Los hombres de Luis Enrique acumulan cuatro partidos sin conocer la derrota.

20.30 horas: FCB Lassa - PSG Handball (balonmano). El Palau Blaugrana será testigo de la lucha por la primera posición del grupo A de la VELUX EHF Champions. La diferencia de goles favorable a los azulgranas les otorga el liderato momentáneo, ya que ambos conjuntos llegan al partido empatados a puntos.

Domingo, 4 de diciembre

12.00 horas: Prat - Barça B. El filial azulgrana se encuentra instalado al frente de la clasificación tras sumar 18 puntos de los últimos 21 en juego. Los hombres de Gerard López buscarán una nueva victoria ante un conjunto local situado en la zona media de la tabla.

18.30 horas: FCB Lassa - Gran Canaria (baloncesto). A una victoria del liderato de la Liga Endesa, el conjunto azulgrana buscará seguir con la imbatibilidad como local. En la competición regular, los hombres de Bartzokas han conseguido un pleno de triunfos en los partidos disputados en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido