Cafès Novell Vilafranca – FC Barcelona Lassa: Un escenario donde hay que volver a demostrar el potencial

Cafès Novell Vilafranca – FC Barcelona Lassa: Un escenario donde hay que volver a demostrar el potencial

(21.00h) El Barça Lassa, que encadena diez victorias seguidas, visita este viernes una pista donde el curso pasado se escaparon tres puntos

Las diez victorias logradas en la OK Liga dan crédito a un Barça Lassa que lidera con autoridad la clasificación. Ahora bien, hay situaciones que hay que evitar repetir, y hay que volver a demostrar el potencial en una pista en la que se perdió el curso pasado (4-3), en la quinta jornada de Liga. El equipo ha tomado nota, y este viernes (21.00 h, OK Liga TV) se presentará en el Pabellón del Cafès Novell Vilafranca Capital del Vi con el objetivo de sumar tres puntos más en la clasificación. Si se consigue el undécimo triunfo, se igualará el buen inicio del curso 2014/15.

Para conseguir la victoria los barcelonistas deberán estar atentos a los puntos fuertes del renovado Vilafranca de Josep Lluís Delriu: "El juego detrás de la portería, las posibilidades que puede ofrecer Àngel Rodríguez en la mitad de la pista -que ha vuelto a la competición, y nos alegramos mucho de este hecho- y la solidez de Arellano en la portería", explica Edu Castro, segundo entrenador de un equipo azulgrana que quiere "hacer un partido serio, estar siempre dentro del partido y ser fieles a nuestro estilo de juego ".

El Vilafranca tiene la baja de Ruben Fernández, que recibió un golpe en la cara en el duelo contra el Reus (1-7). Sin embargo, el jugador Edu Lamas destacó que el Vilafranca es un equipo "muy completo". "Si no salimos como tenemos que salir se nos pueden complicar las cosas", ha sentenciado. "Estamos en una buena dinámica y intentaremos que este partido no se nos escape", ha agregado Edu Lamas en el último partido antes de recibir el Reus martes en el Palau Blaugrana (18.30 horas).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido