El Barça, con el Chapecoense

El Barça, con el Chapecoense

La plantilla azulgrana firma una camiseta, con dedicatoria de Neymar Jr, para colaborar en un campaña solidaria

El Barça continúa mostrando su apoyo y su solidaridad con el Chapecoense, el club brasileño que perdió la mayoría de sus jugadores y staff técnico en un accidente de avión en Colombia. Los jugadores del FC Barcelona han entregado una camiseta del primer equipo firmada por todos los jugadores y dedicada especialmente por el brasileño Neymar Jr.

El FC Barcelona ha hecho llegar su camiseta conjuntamente con el resto de equipos de Primera División, en una acción promovida por Marca. El Chapecoense tiene previsto exponer todas estas camisetas en un museo que se quiere crear próximamente.

Con esta acción de los jugadores, el FC Barcelona se suma a otras muestras de apoyo que ha puesto en marcha el Club. Cabe recordar que el Chapecoense es el equipo invitado a participar en la próxima edición del Trofeo Joan Gamper de 2017. Con la invitación del equipo de Chapecó a este trofeo, el FC Barcelona, ​​que también homenajeó a las víctimas del accidente en la previa del Clásico en el Camp Nou, quiere colaborar con la reconstrucción institucional y deportiva del Club, y ayudar a que pueda recuperar el nivel competitivo que tenía.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido