El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya de 2016

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya de 2016

El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la delegación del Club en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, acompañado por miembros de la Junta Directiva, así como de representantes de los equipos deportivos

El FC Barcelona celebra la Diada Nacional de Catalunya. Un año más el Club ha estado presente en los actos conmemorativos de la Diada del Once de Septiembre y ha participado en la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova. El presidente Josep Maria Bartomeu ha encabezado la delegación del club azulgrana, que ha sido formada por los vicepresidentes Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, así como también de los directivos Josep Ramon Vidal-Abarca, Jordi Calsamiglia, Maria Teixidor y Xavier Vilajoana, y del delegado de relaciones con la UEFA, David Bellver.

Además de la presencia institucional, el Barça también ha contado con una amplia representación de los diferentes deportistas del Club, con el capitán del primer equipo de fútbol, ​​Andrés Iniesta y su compañero Jordi Masip. En la ofrenda, también han asistido el entrenador y el capitán de la sección de balonmano, Xavi Pascual y Víctor Tomás, el entrenador del fútbol sala, Andreu Plaza y el capitán Marc Tolrà, así como también el entrenador del Barça Femenino, Xavi Llorens y la capitana Marta Unzué.

La comitiva deportiva del Club se ha completado con una amplia representación de la Masía y el fútbol formativo, con la presencia del secretario técnico del fútbol formativo, Jordi Roura, y los jugadores del Alevín A Raul Alarcón, Marco Bombardo, Íker Bravo, Gerard Hernández y Arnau Meca. La Agrupación Barça Jugadores también ha estado presente ante el monumento de Rafael Casanova, con la representación de Joan Vilà y Josep Marcet.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido