Los socios pueden solicitar entradas para la final de Copa hasta el jueves 27 de abril a las 19 h

Los socios pueden solicitar entradas para la final de Copa hasta el jueves 27 de abril a las 19 h

Los socios del FC Barcelona deberán rellenar el formulario de petición, desde la web del Club, antes y si la demanda supera las 13.125 localidades se hará un sorteo el día 28

El lunes 24 de abril se abrió el plazo de solicitud de entradas para los socios de la final de Copa del Rey, que disputarán el FC Barcelona y el Alavés en el estadio Vicente Calderón de Madrid el sábado 27 de mayo. Este plazo se cerrará el jueves 27 de abril a las 19 horas.

Tras el primer día, a las 17 h del martes dia 25, los socios han pedido un total de 5.076 entradas de las 13.125 localidades que tiene el Club para sus asociados.

El proceso es exclusivo para los socios del Club y las solicitudes deberán hacerse a través de un formulario online disponible en la sección de Socios de la web desde el lunes día 24, a las 10 horas, hasta el jueves 27 de abril, a las 19 horas. Una vez cerrado el proceso de solicitudes, y en caso de que la demanda supere las entradas disponibles, el viernes 28 de abril se hará un sorteo ante notario. Este acto será público y se celebrará en las instalaciones del Club.

Como es habitual, cada socio podrá hacer una única petición de una entrada a su nombre, pero en un mismo formulario hay la posibilidad de inscribir hasta cuatro peticiones de socios. Formulario de socicitud aquí.

Solicitud con clave y código personal

En esta ocasión para hacer la solicitud se necesitará la clave y el código personal de socio. La clave figura en el carnet de socio y aquellos que no recuerden su código personal, lo pueden recuperar en la web (Socios / Trámites y Gestiones / Trámites Online) con acceso en el siguiente enlace: Clica aquí si no recuerdas tu código personal

Quedan excluidos de este proceso los socios alevines, los que estén sancionados por la Comisión de Disciplina y los socios que no estén al corriente del pago de la cuota de 2017 en el momento de la solicitud.

En el momento de solicitar la entrada no será necesario introducir los datos de una tarjeta de crédito, ya que el cobro de las entradas se hará una vez los agraciados hagan la compra online. Los precios de las entradas para la final de la Copa del Rey oscilarán entre los 60 y los 240 euros.

El 85% de localidades para socios y peñas

Tal y como se acordó con la Federación Española de Fútbol (RFEF), cada club finalista dispondrá de 19.301 entradas, mientras que el resto del aforo del estadio será para la RFEF. Como es habitual, el 85% de las entradas disponibles para esta final, 16.406 entradas, se repartirán entre los socios, 13.125 entradas, y las peñas, 3.281 entradas.El 15% restante, 2.895 entradas, será para compromisos deportivos e institucionales del Club, y para acuerdos comerciales con los patrocinadores.

Entradas nominales con posibilidad de cesión rellenando un formulario

Las entradas serán nominales y, por tanto, el socio es el que habrà de utilizarla. El Club, sin embargo, da la posibilidad a los socios ganadores a ceder la entrada a otro socio rellenando un formulario disponible en la web del Club del 2 al 3 de mayo, y este socio es el que deberá acceder al estadio. Una vez finalizado este periodo, no se podrá hacer ninguna cesión de entrada.

El socio que recibe la entrada cedida no puede haber sido agraciado, no puede ser alevín, ni estar sancionado por la Comisión de Disciplina, ni tener el carnet de socio impagado.

Compra y pago online, del 4 al 8 de mayo

Los socios agraciados, y con el cambio de nombre de la entrada ya hecho, en su caso, deberán hacer la compra de las entradas mediante la página web del FC Barcelona del 4 al 8 de mayo. El cobro de la entrada se hará en el momento en que los socios hagan la elección de la zona de la localidad y la compra, a través de la web.

Este proceso de compra online garantiza a todos los socios agraciados las mismas opciones en la asignación de las localidades, ya que desde el día 4 a las 10 horas podrán elegir las entradas y los precios, consultando directamente el aforo disponible en el Vicente Calderón. El número de entradas que no se hayan comprado se reasignarán a nuevos socios, que serán los siguientes de la lista, siguiendo el número del sorteo. Entre el día 9 y el 10 de mayo se les haría la comunicación y la posible compra se haría entre el 11 y el 15 de mayo.

Viajes en tren o autocar

FCBDesplaçaments ofrece a los socios la posibilidad de viajar en tren (150 €) o en autocar (35 €) a esta final de Copa. El tren saldrá de Barcelona-Sants el mismo día del partido y volverá una vez acabada la final, mientras que los socios que opten por el autocar podrán salir desde las ciudades de Barcelona, ​​Girona, Lleida y Tarragona, con vuelta garantizada tras el partido. La información de estos desplazamientos se puede consultar en www.fcbdesplacaments.es

Entradas para personas con silla de ruedas

Para este partido, el Club dispone también de 16 plazas en la zona destinada a silla de ruedas, a las que los socios pueden optar con derecho a un acompañante. Estas localidades se podrán solicitar del 24 al 27 de abril enviando un correo electrónico a la Oficina de Atención Especializada (OAE), en la dirección oae@fcbarcelona.cat, con los datos de socio, nombre, apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico de contacto del socio titular, así como el nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto del acompañante, que deberá ser mayor de edad. Las entradas también serán nominales y exclusivas para socios titulares usuarios de silla de ruedas. En el momento de la recogida, que se efectuará en la Oficina de Atención Especializada, será necesario presentar DNI, carnet de socio original y certificado de discapacidad.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido