Quién puede liberar el asiento?

Socios abonados al Fútbol y/o al Baloncesto.

Clave única: 6 dígitos (aparece en el abono o carné de socio).
Código personal secreto: 4 dígitos.

Consulta el estado de la localidad

Conoce el estado de la localidad, las liberacions que se han hecho y si la localidad ha sido vendida en los partidos en los cuales se ha liberado.

Consulta el saldo acumulado

Consulta el saldo de ahorro obtenido durante la temporada actual.

Recupera la localidad

Tienes hasta el inicio del partido para recuperar la localidad puesta en Asiento Libre, si no ha sido vendida. Consulta

Canals para liberar el asiento

Web FC.Barcelona: Libera ahora! 
Teléfono: 902 1899 00
Web Ticketmaster: www.ticketmaster.es
Vía App

Abonados al FUTBOL

Liberación del asiento antes de las 72 horas del inicio del partido

Para aquellos partidos en que el socio abonado libere la localidad, teniendo en cuenta que tiene tiempo de hacerlo hasta 72 horas antes del inicio del partido, y exclusivamente en el supuesto de que se haya vendido el Club reembolsará el 50% del precio al que se haya vendido la entrada (descontando el IVA y los gastos de gestión).
El ingreso se llevará a cabo por transferencia bancaria, el primer día laborable posterior al partido, en la cuenta corriente del socio abonado que conste en el censo del Club.

Liberación de asiento a menos de las 72 horas anteriores al inicio del partido

Para aquellos partidos en que el socio abonado libere la localidad en el periodo de las 72 horas anteriores al partido, y exclusivamente en el supuesto de que se haya vendido el Club reembolsará el 50% del precio al que se haya vendido la entrada (descontando el IVA y los gastos de gestión), que se descontará en la renovación del abono de la temporada siguiente. 

Esta modalidad tiene el límite del 90% del saldo de ahorro.

Abonados al Baloncesto

Para aquellos partidos en que el socio abonado al Baloncesto libere la localidad, y exclusivamente en el supuesto de que se haya vendido, el club acumulará el saldo de ahorro (el 50% del precio al que se haya vendido la entrada, un golpe descontado el IVA y los gastos de gestión), que se descontará en la renovación del abono de la temporada siguiente.

Esta modalidad también tiene el límite del 90% del saldo de ahorro.

El Club comercializa todas las entradas de la mejor manera que puede intermediando todos los canales de venta de los que dispone. Así pues, no todas las entradas que se liberan se pueden visualizar en la web de venta de entradas, puesto que se pueden comercializar por otras vías o colectivos.

Seient Lliure. Ven o libera