La nueva Área Social. FOTO: ÀLEX CAPARRÓS-FCB.

Disponer de los datos correctos beneficia la comunicación y al mismo tiempo garantiza y protege a los socios en el ejercicio de sus derechos. En consecuencia, si usted ha cambiado de domicilio, de teléfono, de domiciliación bancaria o ha modificado cualquier otro dato siga el siguiente procedimiento:

A. Cambio de datos bancarios cuando el titular del carnet de socio y de la cuenta bancaria son la misma persona:

  • Presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista: El cambio debe hacerlo el titular aportando un comprobante de la cuenta bancaria.
  • Por teléfono: La solicitud debe hacerla el titular que por razones de seguridad deberá adjuntar por fax un comprobante de la cuenta bancaria y una fotocopia del DNI y del carnet de socio.
  • Por fax o correo electrónico: La solicitud debe hacerla el titular, que por razones de seguridad deberá enviar un comprobante de la cuenta bancaria, y una fotocopia del DNI y del carnet de socio.

B. Cambio de datos bancarios cuando el titular del carnet no sea el titular de la cuenta bancaria:

Además del procedimiento descrito en el apartado anterior, únicamente por razones de seguridad, se deberá adjuntar a la citada documentación, una autorización del titular de la cuenta bancaria.

C. Modificaciones de datos personales (dirección, teléfono...):

  • Presencialmente en la Oficina de Atención al Barcelonista: Para hacer efectivo el cambio, los socios deberán identificarse con su carnet de socio y/o el DNI.
  • Por teléfono: Se procederá al cambio, previa identificación del socio.
  • Por fax o correo electrónico: Puede enviar los datos a modificar por fax al 93 496 37 97 o bien escribir un email oab@fcbarcelona.cat indicando los datos a cambiar.
Actualiza tus datos de socio