La OAE gestiona y coordina el proyecto "T’Acompanyem" que se lleva a cabo junto a Cruz Roja. "T’Acompanyem" es fruto de un convenio de colaboración firmado el 2011 entre Cruz Roja y el FCBarcelona y que incluye un marco amplio de trabajo en el ámbito de la atención y la asistencia.

Mediante este servicio, los asistentes a los partidos en el Estadio pueden solicitar a los voluntarios de Cruz Roja, distribuidos en tres módulos en los accesos 2, 18 y 19 (partidos oficiales primer equipo de futbol), que los acompañen a su localidad con una silla de ruedas, así como que los recojan después del partido.

El Club estudia de manera muy excepcional, exclusivamente para socios y analizando caso por caso, la posibilidad de que, para algún partido, se pueda efectuar una recogida a domicilio (exclusivamente Área Metropolitana de Barcelona)

Para solicitarlo se deberá contactar con la OAE enviando un correo electrónico a  oae@fcbarcelona.cat entre 7 y 4 días antes del partido. El servicio no se podrá solicitar telefónicamente.