Sergi Panadero sufre una fractura en el hueso maxilar izquierdo

Sergi Panadero sufre una fractura en el hueso maxilar izquierdo

El jugador recibió el impacto de la bola en la cara durante el partido contra el Vic y el tiempo aproximado de baja es de entre tres y cuatro semanas

 

Sergi Panadero sólo pudo jugar los primeros diez minutos del Vic-Barça Lassa disputado este martes (3-3). El azulgrana recibió el impacto de la bola en la cara, que le provocó una fractura en el hueso maxilar izquierdo y una contusión ocular. Después de las pruebas realizadas, el tiempo aproximado de baja es de entre tres y cuatro semanas.

De esta forma, Panadero no podrá jugar el partido de este viernes (21.00 horas, Barça TV) contra el ICG Software Lleida y tampoco está prevista su presencia para el último encuentro del 2017, en Sant Hipòlit de Voltregà (23 de diciembre, 16.00 horas, Esport3). La evolución de la lesión marcará su regreso a la pista en los primeros partidos del 2018.

Una pieza clave para Edu Castro

El de Osona, de 35 años, está viviendo su 15ª temporada en el primer equipo de la sección de hockey patines, siendo una pieza clave para Edu Castro. Este curso, Panadero ha jugado los 21 partidos posibles, con 17 titularidades y nueve goles.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido