Edu Castro:

Edu Castro: "El equipo llega a la Copa creciendo en muchos aspectos"

El entrenador azulgrana ha destacado el buen momento por el que está pasando el Barça Lassa y recuerda que "el Girona ya puso las cosas muy complicadas en el partido en el Palau"

Edu Castro podrá contar con todos los jugadores para disputar la Copa del Rey de Lloret de Mar que se disputará desde el viernes 22 hasta el domingo 25 de febrero. Una competición que el Barça Lassa ha ganado en las dos últimas ediciones y en el que el técnico azulgrana asume la etiqueta de favorito: "Somos favoritos porque todo el mundo lo dice y asumimos que tenemos que ganar el viernes, sábado y domingo; lo único que pensamos es en ganar cada partido".

"Llegamos en un buen momento de la temporada. El equipo está creciendo en muchos aspectos", ha añadido el preparador barcelonista. Preguntado por el Girona, rival en los cuartos de final este viernes, Edu Castro ha adversidad del peligro del conjunto dirigido por Ramon Benito: "Tenemos que estar atentos al Girona, es un rival que ya nos puso las cosas complicadas en el Palau y no descartamos que nos presenten novedades".

Finalmente el técnico del Barça Lassa ha hablado de la Copa del Rey a nivel personal, pocos días después de hacerse oficial su renovación: "Quiero agradecer al Club la confianza que me está dando. En cuanto a los técnicos, una Copa del Rey supone mucho trabajo y desazón para los entrenadores pero tenemos mucha ilusión por revalidar el título".

Consulta las declaraciones más destacadas de algunos jugadores del Barça Lassa:

Aitor Egurrola

"La defensa que estamos consiguiendo este año nos está dando puntos junto con el buen momento que estamos teniéndo delante. También yo y Sergi Fernandez estamos bien"

"El Girona es peligroso porque no tienen ninguna presión y nosotros tenemos que saber gestionarlo y girar en contra esta motivación extra"

Ignacio Alabart

"Es un privilegio estar aquí y el viernes iremos a por todas para conseguir el título, llegamos en muy buena forma"

"El toque de atención que nos dierón en el Palau nos debe servir para salir con algo más de intensidad. Será un partido muy bonito"

Pablo Álvarez

"El partido contra el Girona será muy complicado y más en este tipo de competiciones como la Copa en el que no puedes tener errores"

"Tenemos la tranquilidad que tenemos los mejores porteros del mundo, aúnque los tenemos que ayudar defensivamente"

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido