Ricard Muñoz:

Ricard Muñoz: "Siempre tenemos ganas de competir y de ganar"

El entrenador azulgrana destaca que el equipo "tiene argumentos para plantar cara al Porto" y que el equipo necesita "hacer un buen partido e intentar sacar los tres puntos"

El Porto-Barça Lassa de este sábado (16.00 horas, Esport3) se presenta como la primera de las dos citas entre los dos equipos que aspiran a clasificarse para jugar los cuartos de final de la Liga Europea. Porto y Barça son dos conjuntos que se conocen casi a la perfección y en el partido habrá que tener en cuenta muchos aspectos: "Es la jornada más complicada fuera de casa, contra uno de los equipos punteros de Europa y diseñado para llegar al final", ha explicado Ricard Muñoz, indicando que el Porto es favorito pero que "será un partido muy igualado y muy intenso". "Tenemos argumentos para plantarles cara, ir allí, hacer un partido muy serio e intentar puntuar".

El hecho de haber perdido cinco puntos en la OK Liga (6-6 contra Reus y 6-4 en Vic) genera más ambición de cara al partido de este sábado. Así lo ha expresado Ricard Muñoz ante los medios de comunicación y antes de viajar este viernes hacia Portugal: "Nuestro equipo siempre tiene ganas de competir y de ganar. Tras los resultados de la última semana necesitamos ir a Oporto, hacer un buen partido e intentar sacar los tres puntos".

El conjunto azulgrana ha conseguido seis puntos de seis posibles ante el Bassano y el Mérignac, mientras que el Oporto empató en la primera jornada en casa, contra los franceses (1-1) y consiguió ganar a Italia (3-4). El curso pasado, Porto y Barça también coincidieron en la fase de grupos y los lusos salieron victoriosos en los dos compromisos (1-0 y 1-2). "El Porto es un equipo muy parecido al del año pasado, ha cambiado un jugador y un portero pero el cuerpo técnico es el mismo", ha comentadp Ricard Muñoz. "Somos dos equipos que nos conocemos mucho y la incorporación del Ton Baliu les da más intensidad y recursos técnicos", indicó.

Lucas Ordoñez: "Cualquier jugador de hockey tiene motivación para jugar un partido como este"

En la misma línea que Ricard Muñoz, Lucas Ordoñez se ha mostrado motivado para jugar el sábado contra el Porto y conseguir un buen resultado. "Esta semana hemos entrenado fuerte y estamos preparados. Los dos equipos estamos luchando para lo mismo y ahora tenemos un partido difícil".

El argentino ha destacado que "cualquier jugador de hockey tiene motivación para jugar un partido de estas características" y ha comentado que "son duelos que se deciden por pequeños detalles". "Tenemos que estar concentrados en nuestro trabajo y luchar hasta el final". Ordoñez también restó importancia a la derrota contra el Vic. "Venimos de un tropiezo pero esto es una nueva competición y en Europa hemos conseguido los seis puntos que hemos jugado".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido