El buen inicio de OK Liga, en cinco datos

El buen inicio de OK Liga, en cinco datos

El Barça Lassa es el equipo que presenta mejores registros en el inicio de la competición regular

Cinco jornadas, cinco victorias y un liderazgo firme. El Barça Lassa ha iniciado con buen pie la OK Liga gracias a un rendimiento sobre la pista que ha dejado registros positivos. Analizamos, con cinco datos, los aspectos más destacados del equipo de Ricard Muñoz:

5 de 5. Las cinco victorias en cinco jornadas permiten lucir 15 puntos al frente de la clasificación y seis puntos de ventaja respecto al Liceo, el Noia Freixenet y el Alcobendas (rival de este domingo, 18.30 h, en el Palau). En las últimas diez temporadas, la racha de victorias iniciales sólo ha sido superior en los cursos 2007/08 (7 de 7), 2009/10 (8 de 8), 2013/14 (8 de 8) y 2014/15 (11 de 11).

23 goles a favor. Los triunfos contra el Vendrell (2-3), el Lleida (7-0), el Voltregà (2-5), el Caldes (4-1) y el Igualada (0-4) permiten sumar 23 goles y ser el equipo más goleador de la OK Liga, con un tanto más que el Liceo. Destaca la diversidad de goleadores, ya que han marcado todos los jugadores de pista del equipo: Gual y Pablo Álvarez (5), Pau Bargalló (4), Lucas Ordóñez (3), Matias Pascual y Barroso (2) y Edu Lamas y Panadero (1).

Sólo 5 dianas en contra. El equipo de Ricard Muñoz puede presumir de ser el menos goleado, gracias al trabajo defensivo y a las paradas de Aitor Egurrola y Sergi Fernández. El 'pop' no ha encajado ningún gol en los dos partidos jugados y las cinco dianas en contra están muy lejos de los 12 goles encajados por el Manlleu, el Lloret y el Vilafranca.

0/6 y 1/9 en penaltis y faltas directas en contra. La actuación de los dos porteros azulgrana coge relieve en la bola parada. No se ha encajado ninguno de los seis penaltis en contra y sólo una de las nueve faltas directas. En las acciones a favor, se han marcado 2/7 penales y 2/5 faltas directas.

5 titularidades de Panadero. Todos los miembros del equipo han sido titulares al menos en una ocasión, pero Sergi Panadero es el único jugador de la plantilla que ha sido titular en las cinco jornadas de competición regular.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido