CP Manlleu - FCB Lassa: Remontada en un partido lleno de alternativas (1-2)

CP Manlleu - FCB Lassa: Remontada en un partido lleno de alternativas (1-2)

Los goles de Edu Lamas y Bargalló permiten dar la vuelta al inicial de Marc Prat para sumar un nuevo triunfo en la OK Liga

El FCB Lassa ha sumado la quinta victoria consecutiva en la OK Liga ante el CP Manlleu (1-2), en un partido donde se ha visto obligado a dar la vuelta al gol inicial de los osonenses. Las dianas de Edu Lamas y Bargalló mantienen la ventaja en el liderato de la clasificación: el conjunto de Ricard Muñoz tiene ocho y nueve puntos de margen respecto al Reus y al Vic, respectivamente, lo que habla del buen momento de los azulgranas justo después de su clasificación para las semifinales de la Liga Europea que les enfrentará al Oliveirense portugués.

El partido, sin embargo, ni mucho menos ha sido sencillo. Los hombres de Jefa Rovira han salido muy dinámicos en el parqué, disfrutando de varias ocasiones y llevando de cabeza a los azulgranas. Marc Prat, su hombre más activo, ha avanzado al CP Manlleu en el minuto seis tras aprovechar un lío dentro del área. Tras perdonar en un uno contra uno instantes antes, el '43' osonense ha mostrado sus habilidades y no ha perdonado ante Sergio Fernández. Matías Pascual ha sido el primero en intentar neutralizar el gol local, pero Jordi Garcia se ha convertido en un auténtico muro; deteniéndo también los posteriores lanzamientos de Panadero y, especialmente, de Pau Bargalló -quien también ha lanzado al palo-. El partido, físico y con un número de acciones de falta muy elevado, ha tenido un giro inesperado en los últimos instantes de la primera mitad: del posible 2-0 -Marc Prat desperdició una falta directa-, se ha pasado al 1-1 gracias a un gol de Edu Lamas tras una gran jugada colectiva.

A los diez segundos de la reanudación Pablo Álvarez ha obligado a Jordi Garcia a detener una falta directa que podía haber significado la ventaja azulgrana aunque, instantes después, Mangas erró la segunda falta directa para los osonenses. Pese al asedio local, la segunda mitad ha ido cayendo con el paso de los minutos a territorio azulgrana: tras un penalti al palo lanzado por Gual, Bargalló no desaprovechó la segunda pena máxima y ha dado una victoria que, a pesar de los esfuerzos de los locales por empatar, aumenta la buena racha azulgrana antes de la visita -este domingo, a las 18.30 horas- del Alcoy en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido