fcb.portal.reset.password

Marc Gual en una acción del partido contra el CP Voltregà / VÍCTOR SALGADO - FCB

Este martes en el Palau ha vivido el primer partido perdido del Barça de hockey de esta temporada en la OK Liga, la primera derrota desde el 09 de marzo de 2014. Por tanto, el igualado partido contra el Voltregà termina con una racha de más de uño año y medio sin perder en el Palau Blaugrana, desde que el Igualada se impuso por 4 a 5 la temporada 2013/14.

Durante todo este tiempo el Barça Lassa ha enrachado 20 victorias consecutivas entre dos temporadas y el inicio de la actual. Este buen hacer de los chicos de Ricard Muñoz como locales ha servido para ganar dos ligas seguidas, la temporada 2013/14 y la 2014/15.

Todos los grandes han perdido puntos

Esta temporada la OK Liga está mucho más igualada, ya que el Barça Lassa no es el único equipo grande que ha perdido puntos. El Liceo perdió en la primera jornada contra el Reus y con un partido menos se mantiene octavo con seis puntos. El verdugo de los gallegos, el Reus, aparte de perder contra el Club Patí Vic ha empatado esta jornada contra el ICG Software Lleida. Los dos resultados dejan al equipo reusense sexto con siete puntos. De momento, el Barça de hockey se mantiene primero empatado con el Vic y el Voltregà.


Volver arriba