Debut con buen pie y lluvia de goles contra el Futsal Rekord (11-0)

Debut con buen pie y lluvia de goles contra el Futsal Rekord (11-0)

Primer test positivo con buen rendimiento de los cuatro nuevos fichajes y goles de Ferrao (4), Joselito, Roger, Lozano, Aicardo, Adolfo y los debutantes Arthur y Ortego

El Barça Lassa ha ganado con solvencia y buen juego en el primer amistoso de la pretemporada contra el campeón polaco, el Futsal Rekord (11-0). Los azulgrana han ofrecido una buena imagen y han dejado buenas sensaciones en este estreno, con mención especial para el póquer goleador de Ferrao, autor de 4 goles, y nota alta para los cuatro nuevos fichajes que debutaban en el Palau: Dídac, Boyis y los goleadores Arthur y Adri Ortego. También ha jugado sus primeros minutos como azulgrana el jugador argentino del filial Santi Rufino.

Los azulgrana han impuesto su superioridad desde un principio y sólo han tardado seis minutos en inaugurar el marcador, con un trallazo de Ferrao en jugada de estrategia. El Barça ha dominado al rival y ha monopolizado la posesión, con mención especial para Roger durante este primer período, autor de un gol y dos asistencias. Buena nota también para los debutantes Adri Ortego, Arthur, Boyis y Dídac, que ha evitado el gol visitante con dos paradas de mérito frustrando los contragolpes del Futsal Rekord.

En la segunda parte, la tónica ha sido la misma y el Barça Lassa ha impuesto su calidad ante un rival físicamente más rodado. Como prueba el séptimo gol azulgrana, un golazo de vaselina de Ferrao que ha aprovechado una asistencia con la mano de Juanjo para ejecutar una definición deliciosa por encima del portero en el que ha sido el mejor gol del partido. El brasileño ha terminado marcando 4 goles, y también se han estrenado marcando su compatriota Arthur y Adri Ortego. En los últimos minutos también ha debutado el jugador argentino del filial Santi Rufino. En resumen, primer test positivo y este viernes segundo amistoso contra el Rekord para seguir con la prepració de pretemporada.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido