FC Barcelona Lassa - Chonburi: Goleada y tercera posición en la Copa Intercontinental (12-2)

FC Barcelona Lassa - Chonburi: Goleada y tercera posición en la Copa Intercontinental (12-2)

Los hombres de Andreu Plaza terminan la competición con una victoria plácida ante el conjunto local y, de esta manera, terminan la competición con un buen nivel de juego

El bronce es azulgrana. El Barça Lassa termina su participación en la Copa Intercontinental con una victoria cómoda (12-2) ante el Chonburi, equipo de Tailandia. En el partido por el tercer y cuarto lugar, los hombres de Andreu Plaza no han tenido dificultades para despedirse de la competición con un triunfo balsámico. La superioridad técnica y física del Barça Lassa se ha trasladado al marcador gracias a los goles de Ferrao (3), que ha sido elegido MVP del partido, Adolfo (2), Adri Ortego, Joselito, Boyi, Lozano, Esquerdinha y Arthur, y uno en propia puerta.

Reacción con el gol rival

La goleada culé no se vislumbra por la forma en que ha comenzado el partido. El conjunto tailandés se ha avanzado en el primer minuto de juego. Pero en la dificultad, los hombres de Andreu Plaza han crecido. Y cuando Ferrao ha establecido el empate a 1-1, la superioridad del Barça Lassa en la pista se ha reflejado en el electrónico. Rápidamente, los culés se han adelantado en el electrónico, de nuevo gracias a Ferrao. Hasta la bocina final, el Barça Lassa no ha bajado el pie del acelerador.

Las ocasiones y el esférico, en pies culés

El balón era un ente efímero para el Chonburi. En cambio, el Barça Lassa la ha dotado de vida. Así, pues, los goles han caído del lado barcelonista: Adolfo, Adri Ortego y Joselito han marcado una diana cada uno en menos de un minuto de cronómetro. Con 5-1, el partido ha hecho cuesta abajo y los de Andreu Plaza han redondeado su espléndida actuación con siete goles más. Boyi, que anotó su primer gol como culé, ha cerrado el marcador de la primera mitad con el 6-1.

En la segunda mitad la tónica no ha cambiado. Con sólo 30 segundos de juego, Sergio Lozano ha dado continuidad a la hegemonía culé en el juego y en el electrónico. Ferrao, que ha completado su espectacular actuación con un hat-trick, Adolfo, Esquerdinha y Arthur, y un gol en propia puerta han redondeado la goleada hasta el 12-2 definitivo. De esta manera, el Barça Lassa pone el punto final a la Copa Intercontinental con buen juego y una goleada plácida para llevarse la tercera plaza de la competición. El próximo partido del Barça Lassa, en el Palau azulgrana, dará el pistoletazo de salida a la liga (15 de septiembre).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido