El camino del FC Barcelona Lassa hacia la Final Four de Zaragoza

El camino del FC Barcelona Lassa hacia la Final Four de Zaragoza

Los de Andreu Plaza lograron el billete tras 5 victorias en los seis partidos disputados entre la Main Round y la Elite Round, con 24 goles a favor y sólo seis en contra

El FC Barcelona tiene ante sí el primer gran reto de la temporada: la Final Four de la UEFA Futsal Cup. Después de dos ediciones sin participar en la máxima competición europea, el equipo de Andreu Plaza no sólo pudo volver a Europa sino que además lo ha hecho por la puerta grande, con una gran actuación y la clasificación entre los cuatro mejores.

Porque desde que se inició la aventura europea, el Barça Lassa ha mostrado una gran versión tanto en la Main Round como en la Elite Round, donde ha conseguido cinco triunfos y un empate en los seis partidos disputados. Duelos que dejaron sólo seis goles en contra por 24 a favor. Una de las curiosidades es que 7 de estos 24 se hicieron en la primera ronda contra el Györ húngaro, el equipo que entrena Javi Rodríguez y que ahora también es uno de los participantes en la Final Four. En el camino a Zaragoza, el Barça Lassa también ha superado al Chrudim checo y a la Luparense italiana (Main Round), y al Knoppunt holandés, al Ekonomac serbio y al Pescara italiano (Elite Round).

Pero, ¿quién de los integrantes de la plantilla llega a Zaragoza como máximo goleador? La respuesta es doble, con Ferrao y Joselito que suman 4 dianas cada uno. Dos de las cuales decisivas y las dos de Joselito. Nos referimos al gol contra la Luparense que valió la primera posición en la Main Round y al gol del triunfo frente al Ekonomac que allanó el camino hacia la Final Four. Joselito, además, tiene de momento el máximo número de asistencias (4).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido