FC Barcelona Lassa - Pescados Rubén Burela: Goleada para volver a sumar tres puntos (6-2)

FC Barcelona Lassa - Pescados Rubén Burela: Goleada para volver a sumar tres puntos (6-2)

Los azulgrana vuelven a ganar en casa después del empate en Gran Canaria, gracias a los goles de Ferrao (2), Adolfo, Dyego, Joao y Quintela

Un peligroso y necesitado Burela ha visitado el Palau con ganas de intentar sacar un resultado positivo y poner las cosas difíciles a los de Andreu Plaza. Se han notado las ganas del Burela pero no han sido suficientes para derrotar a un Barça que vuelve a ganar en casa (6-2) tras el tropiezo en Gran Canaria. A pesar de las bajas, Plaza ha contado con jugadores como Sergio González, que ha jugado sus primeros minutos en el Palau.

Al inicio del partido, el Barça ha intentado, en varias ocasiones, inaugurar el marcador, mediante los disparos a portería de Dyego, Ferrao, Tolrà y Adolfo, pero sin fortuna de cara a gol. Después de ver el claro dominio azulgrana, el entrenador visitante ha optado por jugar con portero jugador, aunque el partido aún estaba en la fase inicial.

A pesar del intento, Joselito ha aprovechado un error de los gallegos para dejarle la pelota a Ferrao y este no ha dudado en transformarla en gol y estrenar el marcador del Palau (1-0). Un minuto más tarde, Tolrà ha asistido a Adolfo y éste ha perforado la portería sin problemas (2-0). Antoñito, con un buen golpe de espuela, ha recortado distancias (2-1), pero el tercer gol azulgrana no tardaría en llegar. Tras una pared entre Dyego y Roger Serrano, el brasileño ha situado el 3-1 para irse al descanso con comodidad en el marcador.

Comodidad azulgrana

Los de Tomás de Dios han tenido la primera ocasión a los 13 segundos del inicio de la segunda parte pero Juanjo ha salvado a los locales. Al cabo de 3 minutos, Ferrao ha puesto a prueba al exazulgrana Miñano, que ha parado el gol a la perfección.

Isi, del Burela ha acabado expulsado tras recibir la segunda tarjeta amarilla para estirar la camiseta de Dyego, y Joao Batista se ha unido a la fiesta goleadora y ha anotado el 4-1 a los 31 minutos de juego. Poco después, Ferrao ha aprovechado una asistencia de portería a portería por parte de Juanjo y remató de cabeza, transformando en el 5-1 en el marcador. A cuatro minutos y medio del final del partido, Quintela llegaría para sentenciar el (6-1) por parte de los azulgrana. Iago Miguez, a continuación, ha maquillado el resultado con el 6-2 definitivo.

Finalmente, triunfo contundente de los azulgrana para volver a sumar de tres y seguir en las posiciones de cabeza del campeonato. Los de Andreu Plaza, se enfrentarán el próximo sábado al Ribera Navarra (13.15h) en el duelo correspondiente a la jornada 21 de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido