ElPozo, el rival en las semifinales

ElPozo, el rival en las semifinales

Será una eliminatoria al mejor de tres partidos y con el factor pista a favor del conjunto murciano

El Barça Lassa ya está clasificado para las semifinales de la LNFS tras eliminar al Palma Futsal en dos partidos en la serie de cuartos gracias al 5-1 de este viernes en el Palau. Los azulgrana jugarán las semifinales contra ElPozo, que también ha liquidado en dos partidos la eliminatoria de cuartos tras golear por 9-0 a Peñíscola.

Será una serie al mejor de tres partidos, con el factor pista a favor de ElPozo. Con los horarios aún por definir, está previsto que el próximo partido se dispute el próximo fin de semana en Murcia, el segundo será en el Palau en jornada intersemanal el próximo martes 30 de mayo, y, si fuera necesario, el tercer partido se disputaría a Murcia el fin de semana del 3-4 de junio.

Esta temporada hay máxima igualdad en los precedentes entre el Barça Lassa y ElPozo. Ambos equipos se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada equipo. Se da la circunstancia, además, que las dos victorias han sido a domicilio. ElPozo ganó en el Palau por 2-3 en el partido de la primera vuelta del 26 de noviembre, mientras que el Barça Lassa ganó en Murcia por 1-2 en el partido de la segunda vuelta con dianas de Roger Serrano y Quintela el pasado mes de marzo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido