FC Barcelona Lassa – Catgas Energia Santa Coloma: ¡Campeones de Catalunya con autoridad! (6-4)

FC Barcelona Lassa – Catgas Energia Santa Coloma: ¡Campeones de Catalunya con autoridad! (6-4)

Los azulgranas revalidan título gracias a los goles de Roger Serrano (2), Quintela, Ferrao, Aicardo y otro en propia portería

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala se ha vuelto a proclamar campeón de la Copa Catalunya este viernes en imponerse al Catgas Energía Santa Coloma por 6-4. Los azulgranas han dominado con autoridad todo el partido y han sentenciado con un claro 6-1, pero en los últimos cinco minutos los colomenses han maquillado el resultado final. Roger Serrano ha sido el autor de dos goles, y le han acompañado Quintela, Ferrao y Aicardo como realizadores. El otro gol fue en propia puerta en la primera parte. De esta manera, los culés ya suman ocho Copas Catalunya, cuatro consecutivas.

El encuentro ha comenzado igualado. Las defensas se imponían a los ataques, y costaba ver ocasiones claras en ambas porterías. La intensidad era máxima, y ​​el encargado de desnivelar la balanza ha sido Roger Serrano. El joven azulgrana ha recogido el rechace del portero en un disparo de Batería para inaugurar el marcador. El gol ha dado confianza al Barça Lassa, que ha dado un paso adelante. Poco después, una acción afortunada ha acabado con gol en propia portería de Rafa López. El Santa Coloma, pese a la desventaja, no ha bajado los brazos y ha recortado distancias justo antes del descanso mediante Sergio González.

Impulso definitivo hacia el título

Con todo por decidir, la segunda parte ha comenzado con un Barça Lassa dominador y efectivo. Otra vez Roger Serrano ha sido el encargado de marcar para el conjunto de Andreu Plaza gracias a una acción de estrategia. Los culés han aprovechado el empuje para seguir ampliando su victoria, y sólo dos minutos después Quintela ha marcado el 4-1 con una precisa media vuelta. La fuerza azulgrana ha seguido, y el palo ha evitado el gol de Ferrao. También lo ha probado Sedano desde su propia portería, pero Prieto ha salvado en última instancia.

A medida que avanzaba la final, el Barça Lassa parecía ser más superior. Con más fondo de armario que su rival, ha impuesto el juego y el físico. Así, en dos minutos ha acabado de sentenciar la Copa Catalunya. Ferrao, en otra jugada de estrategia, y Aicardo, con un disparo potente a la escuadra, han situado un 6-1 que dejaba el triunfo encarrilado. En los últimos minutos, el orgullo del Catgas Santa Coloma ha permitido ajustar el marcador final. Rafa López y Corvo han marcado de manera consecutiva, y con el portero-jugador en la pista, de nuevo Corvo ha hecho el 6-4 definitivo que ha precedido la bocina final.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido