Cambios en la estructura de la sección de futbol sala

Cambios en la estructura de la sección de futbol sala

Andreu Plaza será el nuevo entrenador y secretario técnico del primer equipo, mientras que Chus Lahoz asume el cargo de manager general y Jordi Torras será el secretario técnico de formación

Nueva etapa en el futbol sala azulgrana a partir de la temporada 2016/17. El club ha hecho oficial el nombramiento de los tres nombres claves del organigrama de la sección a partir de este momento.

El nuevo entrenador y secretario técnico del primer equipo será Andreu Plaza, que hasta este momento ejercía de técnico del equipo B. Antes de su llegada al club azulgrana en 2011 Plaza había dirigido a dos equipos de la máxima categoría, el Gestesa Guadalajara y el Marfil Santa Coloma, actualmente Catgas Santa Coloma.

Las funciones de manager general las asume Chus Lahoz, hasta este momento responsable del futbol sala formativo azulgrana. Anteriormente Lahoz había ejercido de delegado del primer equipo.

Y por último Jordi Torras vuelve al club como nuevo secretario técnico de formación. Torras, que había sido capitán del primer equipo,  se fue hace dos temporadas a Italia  para terminar su carrera deportiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido