Barça Lassa Juvenil - ElPozo Murcia: ¡Campeones de la Copa de España! (2-1)

Barça Lassa Juvenil - ElPozo Murcia: ¡Campeones de la Copa de España! (2-1)

El juvenil azulgrana de fútbol sala ha ganado gracias a los goles de Juanfran y Pau y suma la quinta Copa de su palmarés

El FC Barcelona Lassa de fútbol sala sigue viviendo un gran fin de semana. Si el sábado fue el primer equipo quien venció a ElPozo Murcia en los penaltis para certificar el acceso a la final de la Liga y en la próxima edición de la Liga de Campeones, este domingo ha sido el turno del Juvenil. Los jóvenes culés han ganado al juvenil de ElPozo Murcia (2-1) y se convierten en campeones de la Copa de España Juvenil por quinta vez, gracias a los goles de Juanfran y Pau.

Los azulgrana se enfrentaban a los murcianos, repitiendo precisamente la final de la temporada anterior, donde ElPozo venció a los culés en Móstoles, misma sede donde se ha jugado la final de esta campaña. Los barceloneses, que habían ganado 4 títulos de Copa de España consecutivos (2012-15), querían volver a recuperar el trono ante el vigente campeón y así ha sido.

El Juvenil del FC Barcelona se ha adelantado en el marcador mediante Juanfran (1-0, minuto 6). El jugador culé ha recuperado el balón en la zona central y la ha cruzado ante el portero rival. ElPozo, pero, ha empatado gracias a un gol de José Mario (1-1, minuto 13) con un buen pase de Yera. Sin embargo, sólo dos minutos después, los azulgrana se han vuelto a avanzar mediante Pau (2-1, minuto 15) y el marcador ya no se volvería a mover.

En la segunda mitad, el Barça ha dominado y ha podido anotar el tercero, pero la fortuna no ha estado del lado culé. Finalmente, triunfo merecido de los azulgrana (2-1) para ganar la Copa de España por quinta vez y resarciéndose así de la derrota de la pasada temporada ante el mismo ElPozo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido