FC Barcelona Lassa – IFK Kristianstad: La Champions vuelve a pisar el Palau

FC Barcelona Lassa – IFK Kristianstad: La Champions vuelve a pisar el Palau

El mejor balonmano europeo vuelve a las 18 horas con la visita de un conjunto sueco con quien sólo hay un precedente en el Palau, pero de quien Xavi Pascual advirtió de su dificultad

La VELUX EHF Champions League vuelve al Palau Blaugrana este sábado con la visita del IFK Kristianstad. El conjunto sueco será el primer rival del Barça Lassa en su pabellón, después de que los hombres de Xavi Pascual sumaran un meritorio empate (31-31) en la pista del Rhein-Neckar Löwen en la primera jornada. La buena línea del equipo esta temporada deberá confirmarse en el estreno en casa de la máxima competición europea, contra un equipo que sólo ha visitado el Palau en una ocasión.

Los precedentes contra el Kristianstad son escasos. El equipo sueco sólo ha coincidido con el FC Barcelona una temporada, la 2015/16, y el cruce se saldó con dos victorias culés. Aún así, en la rueda de prensa previa Xavi Pascual recordó las dificultades que tuvo su equipo para llevarse el triunfo en el Palau (34-32). De aquel equipo al que viene este sábado han cambiado jugadores, pero el técnico azulgrana afirmó que "mantiene la misma forma de jugar".

El Barça Lassa llega al estreno europeo del Palau en buena forma, tras un nuevo triunfo solvente en la Liga Asobal contra el Puente Genil (36-24). Xavi Pascual seguirá contando con los mismos 16 jugadores que han completado las convocatorias de los últimos partidos. El duelo también servirá para que el equipo muestre todo su apoyo a Lasse Andersson, que ha tenido que volver a ser intervenido en recaer de la lesión ligamentosa en la rodilla izquierda.

A las 18 horas, el Palau volverá a empujar al Barça Lassa para buscar la primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones en el estreno de la máxima competición continental en casa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido