Entrevista con Aron Pálmarsson

Entrevista con Aron Pálmarsson

El nuevo jugador del Barça Lassa explica sus primeras sensaciones en Barcelona, pide tiempo para adaptarse al juego del equipo y hace una promesa para el final de la temporada

Fue presentado el lunes en el Palau Blaugrana, y este sábado ya podría debutar con la camiseta del Barça Lassa de balonmano. Aron Pálmarsson quiere estrenarse como azulgrana, y en su primera semana de trabajo con los nuevos compañeros ha atendido a las cámaras de Barça TV para ofrecer la primera entrevista como culé. El islandés explica sus primeras sensaciones en Barcelona y del primer contacto con el equipo.

El central llega al Barça Lassa con 27 años, pero con una trayectoria más que contrastada. Ante las cámaras, explica sus inicios en el balonmano y su paso por dos grandes de Europa como el THW Kiel y el Veszprém. Vuelve a confesar, sin embargo, que el FC Barcelona es el mejor club para ser deportista. Pálmarsson se muestra ambicioso y con ganas de debutar en el Palau, y alaba las figuras de Xavi Pascual, Raúl Entrerríos y Víctor Tomás, entre otros. Además, se confiesa un gran aficionado al fútbol y define a Leo Messi como "el Dios del fútbol; es de otro planeta". Por último, y prueba de su implicación desde el primer día, el islandés promete ofrecer una entrevista íntegramente en castellano antes de que termine la temporada. ¡Bienvenido, Aron!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido