HC Vardar Skopje -FC Barcelona Lassa: ¡Lucha hasta el final! (29-32)

HC Vardar Skopje -FC Barcelona Lassa: ¡Lucha hasta el final! (29-32)

Los azulgranas superan al Vardar en las semifinales de la Super Globe con una gran actuación de Dika Mem y Pérez de Vargas

El Barça Lassa ya está en la final de la Super Globe tras ganar al Vardar (29-32). El equipo entrenado por Xavi Pascual, en un partido muy igualado, ha realizado un gran duelo contra el vigente campeón de Europa. Dika Mem con seis goles y Entrerríos y N'Guessan con cinco cada uno han sido los máximos goleadores del equipo, donde también Gonzalo Pérez de Vargas ha sido decisivo.

Los primeros minutos del partido han sido muy igualados con buenas defensas por parte de ambos equipos y donde Gonzalo Pérez de Vargas ya ha comenzado ha realizar grandes paradas. El partido se ha empezado a abrir para los de Xavi Pascual en el minuto onze (2-5) sobre todo por el gran inicio de Dika Mem y Entrerríos. Los azulgrana han seguido con su gran acierto y Pérez de Vargas ha seguido con su gran actuación bajo los palos que ha permitido que los culés hicieran un parcial de 0-5 en seis minutos (3-10).

La diferencia se ha ido manteniendo, minuto 25 (6-13), pero en los úlitmos minutos de la primera parte, el Vardar aprovechó su superioridad numérica para recortar diferencias para irse al descanso con el marcador de 12-15. En estos últimos minutos de la primera parte, Aleix Gómez, ha vuelto a destacar marcando dos grandes goles y demostrando su calidad.

La segunda parte, aún ha sido más igualada que los primeros 30 minutos. Ambos conjuntos han salido muy fuertes y con bastante acierto de cara a portería. Los azulgranas siempre han estado por encima del marcador hasta el minuto 20, cuando los macedonios han empatado (25-25).

Saben sufrir

El equipo de Xavi Pascual, lejos de ponerse nervioso, ha demostrado en los últimos minutos el gran equipo que es. Los azulgrana han sabido aguantar el marcador, y en todo momento ir por delante, sobre todo gracias a Dika Mem, que con dos goles en los últimos minutos ha sido clave, y de Gonzalo Pérez de Vargas, que ha completado una gran actuación parando en los momentos más decisivos del partido y siendo fundamental para llevarse la victoria (29-32) y el paso hacia la final del Mundial de Clubes. El próximo rival del Barça será el ganador entre el Füchse Berlin, campeón de las dos últimas ediciones de la competición, que ha superado en la otra semifinal al Al Saad (23-30).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido