Barça Lassa - Bada Huesca: Contundentes desde el contragolpe (33-20)

Barça Lassa - Bada Huesca: Contundentes desde el contragolpe (33-20)

Los de Xavi Pascual superan el conjunto aragonés gracias a los ataques veloces y los goles de Ariño y Aleix Gómez con ocho goles cada uno el día que volvía la Asobal en el Palau por primera vez en 2018

El balonmano ha vuelto al Palau 60 días después y lo ha hecho con victoria para el Barça Lassa. Tras el parón de la Liga Asobal por la disputa del Europeo con cinco medallistas de oro azulgranas con la selección española, los de Xavi Pascual han superado al Bada Huesca en un partido que ha sido muy exigente, pero que han sabido superar con un Ariño y Aleix Gómez decisivos con ocho goles cada uno.

Había avisado Pascual en la previa que el partido no sería nada fácil y los de Pascual han tenido que trabajar para llevarse el triunfo. Y eso que en la primera mitad los azulgranas han pasado por encima del conjunto maño. Atentos en defensa los de Pascual montaban contragolpes rápidos para anotar con facilidad. Ariño y Aleix Gómex han iniciado el encuentro con buena precisión para marcar con rapidez y han comenzado a dibujar el camino del triunfo antes del descanso para marchar con 10 goles de ventaja (17-7, min 25).

El paso por los vestuarios, sin embargo, ha activado el conjunto aragonés que sin encajar demasiado ha comenzado a enlazar jugadas de ataque finalizadas con éxito. Un parcial de 2-6 ha vuelto a meter dentro del partido el Huesca que ha conseguido recortar diferencias para situarse a tan sólo cuatro goles (22-18, min 45). El Barça, sin embargo, lejos de ponerse nervioso ha sabido sobreponerse a la reacción rival a través de la velocidad de los extremos. Victor Tomás ha sido muy incisivo con cinco goles y junto con el muro de Pérez de Vargas - 70% de paradas- han dejado sin opciones a un Huesca que ha terminado superado por la velocidad azulgrana.

El Barça Lassa ya se centra ahora en el partido de Liga de Campeones ante el Vardar en el Palau Blaugrana el próximo sábado 10 de febrero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido