Acuerdo con el Nantes para el traspaso de Valero Rivera

Acuerdo con el Nantes para el traspaso de Valero Rivera

El FC Barcelona y el club francés han llegado a un acuerdo para que el extremo vuelva al Nantes a partir de la próxima temporada, donde ya jugó desde 2010 hasta 2016

El FC Barcelona y el HBC Nantes han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Valero Rivera al club francés. De este modo, el extremo, que ha defendido la camiseta azulgrana las dos últimas temporadas, volverá al equipo francés a partir del curso 2018/19.

Valero Rivera llegó al Barça Lassa verano de 2016 procedente, precisamente, del Nantes. El extremo volvía al Palau Blaugrana después de formarse en las categorías inferiores del Club y debutar con el primer equipo. En 2005 se marchó para seguir formándose como jugador, y jugó en varios equipos de la Liga Asobal: BM Aragón, Algeciras, Guadalajara y Octavio, hasta que en 2010 dio el salto a la liga francesa.

Con el Nantes se consagró como uno de los mejores extremos izquierdo y recibió varios reconocimientos individuales. Su buen rendimiento en Francia le valió el regreso al Barça, y dos temporadas después volverá al Nantes. Se irá con un palmarés repleto de títulos, con una Super Globe, tres Ligas Asobal, dos Copas del Rey, dos Copas Asobal, dos Supercopas de España y una Supercopa de Catalunya, que podrían ser dos en caso de victoria el próximo 23 de mayo contra el Granollers.

En esta última temporada, Valero Rivera ha disputado hasta el momento 53 partidos bajo las órdenes de Xavi Pascual -sólo se ha perdido uno-, y ha marcado un total de 255 goles. Unas estadísticas que todavía se podrían ampliar en los dos partidos de Liga que restan para finalizar la temporada. El último, el sábado 19 contra el Teucro, servirá para que Valero Rivera se despida de la afición en el Palau Blaugrana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido